Cabello: Calderón Berti sabía lo que estaba ocurriendo pero no dijo nada porque estaba chupando - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante la transmisión del programa  Con el Mazo dando, que transmite el canal del Estado VTV, denunció que Humberto Calderón Berti, representare de Juan Guaidó ante el gobierno de Colombia «sabía lo que estaba ocurriendo pero no dijo nada porque estaba chupando. Juanito alimaña quiso tapar un escándalo con otro escándalo».

Cabello dijo sobre la polémica de presunta corrupción por parte de diputados opositores de la Asamblea Nacional que «Todos se acusan, se llaman ladrón. Todos tienen razón».

Sostiene que la credibilidad de Henrique Capriles está por el suelo. «Dijo que iba a ser padre y nadie le creyó».

Dijo que entregará la sede de El Nacional para que sean las instalaciones de la Universidad de la Comunicación de Nicolás Maduro. «Saben que yo demandé a El Nacional tienen un edificio excepcional para la Universidad de la Comunicación cuanto salga la sentencia firmó».

También se refirió a las protestas de Colombia y Chile. Indicó que las manifestaciones seguirán y y propuso que los jóvenes que han perdido la vista en medio de las acciones de calle vengan que Venezuela a tratarse.

Foto cortesía

 

 

Síguenos por @800noticias