Cabello ataca: Bachelet Habla de DDHH cuando gobernó con la constitución de un dictador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la alta comisionada de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, leyó un informe de Venezuela que le entregaron los opositores.

“Bachelet leyó lo que le entregaron los escuálidos. Quien gobernó su país con la constitución de un dictador como Pinochet no podemos decir que hable de derechos humanos”, dijo Cabello durante la emisión de su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

Cabello tildó de “chimbo” el informe de Bachelet, donde la alta comisionada confirmó la constante violación de los derechos humanos en el país por parte de los órganos de seguridad del Estado y grupos paramilitares.

Por otra parte, el dirigente oficialista pidió por la pronta recuperación del otrora vicepresidente de la República, durante el gobierno de Hugo Chávez, José Vicente Rangel, al tiempo que aseguró que los opositores “se alegran” cuando escuchan este tipo de noticias.

“Hoy pedimos por la salud de José Vicente Rangel, y ellos (oposición) se alegran. Nosotros pedimos que se mejore”, expresó.

Síguenos por @800noticias