Cabello asegura que pruebas revelan que Neomar Lander falleció manipulando una bazuca - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 160 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde el gimnasio de la Academia Militar del Ejército.  Felicitó a los cuerpos de seguridad por el trabajo que vienen desempeñando en las manifestaciones. “Le hago un reconocimiento desde lo más profundo de mi corazón la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional (PNB), que han estado luchando y ellos merecen el abrazo de todo nuestro país… han estado batallando junto al pueblo”.

Agregó que “La derecha le monta todos los días falsos positivos a la GNB y PNB, pero esa derecha no volverá a gobernar más nunca”.

Aseguró que la oposición no tiene contundencia en el llamado a la protesta y cada vez asisten menos personas. La derecha está cada día más disminuida en las movilizaciones, pero cada día más violenta. Y están desesperados y están buscando sangres, muertos, porque no pueden con ideas ni con propuestas”.

Denunció que continuará a su juicio la violencia en las calles. “Seguirán con la violencia mientras tengan plata, los focos van a persistir y ocurrirá lo que ocurrió hoy que un muchacho (Neomar Lander) manipulando una bazuca, un lanzacohetes le explotó y falleció, tal como ocurrió en Maracaibo… disparan esas cosas sin saberlo manipular, y no me extraña que la derecha esté entregando pólvora a estos jóvenes”.

Explicó que hay pólvoras que generan fuego y otras que son más expansivas.

Cabello denunció que a los jóvenes les ofrecen por día entre 20 mil y 50 mil bolívares. “No nos vamos a ir, nuestras tropas están frescas, y Nicolás Maduro no va a renunciar, y dentro de 53 días habrá una Constituyente”, reafirmó.

El diputado mostró foto del fallecido con la herida, y pidió al diputado Pizarro decir la verdad. Tú estabas ahí Pizarro y di la verdad, a ese niño lo mató la derecha, ¿quién le dio la pólvora?

Síguenos por @800noticias