Cabello asegura que la oposición se prepara para las regionales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló durante su programa de televisión este miércoles 27 de enero que este año habrán elecciones regionales y aseguró que varios dirigentes de oposición se están preparando para los comicios.

Criticó que muchos «dijeron que las parlamentarias eran malas, ahora estas sin son buenas», comentó en su programa transmitido por el canal del Estado.

Asimismo, criticó las declaraciones de Henrique Capriles sobre las elecciones regionales y señaló que el exgobernador «no tiene palabra para nada». Cabello aseguró que al dirigente de oposición «lo llamaron de EEUU y después dijo que era jugando (refiriéndose a los comicios pasados)», comentó el segundo del chavismo.

Comentó que el diputado en el exilio Américo de Grazia podría participar en los comicios. «¡De Grazia pide elecciones! Agárrate, Andrés Velásquez. ¿Cuál tarjeta será esa?», dijo.

Aseguró que el partido de Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado, participará por la gobernación del estado Anzoátegui.

Sostuvo que el G4 (denominación desde el oficialismo a los partidos de oposición Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo) podrían participar en la justa electoral.

Síguenos por @800noticias