Cabello asegura que el CNE tiene la iniciativa en la Ley de Referendos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

En el programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, aseveró es el Poder Electoral quien tiene la iniciativa para la Ley de Referendo.

«Aprueben lo que ustedes quieran que están actuando al margen de la ley, por ejemplo la ley referida al poder electoral la iniciativa de leyes la tiene el CNE, las de justicia al TSJ, eso está en la Constitución, pero ellos creen que aún está vigente la Constitución del 61»

Una vez más que indicó que la mayoría de leyes aprobadas por la nueva Asamblea Nacional, no entrarán en vigencia, por «inconstitucional».No se va a aplicar la Ley de vivienda, ni la de Amnistía»

«Ese parlamento está aprobando leyes inaplicables como la Ley de Amnistía», y citó al ministro de la Defensa y la postura que asumió sobre ese tema, “El ministro dijo lo que significaba eso para el país y la constitucionalidad”, comentó.

«Iban a aprobar la ley de titularidad de la vivienda y no lo hicieron porque se fueron, eso es que andan prendidos y prendidas».

Advertencia

«Me dicen que viene una debacle de la derecha venezolana, y ya se ve en el parlamento, peleas de grupitos por plata (…),  Quieren modificar la ley de Contraloría y el Código Orgánico Procesal Penal (COOP),  para quitar un artículo y así aquel que robe pueda seguir robando», denunció.

Amenazó con la FANB, y el pueblo en la calle de llegar a producirse un evento adverso a la «Revolución. «Pase lo que pase el resultado está cantado, la FANB, el pueblo y la Constitución saldrá a la calle, pase lo que pase, la diferencia está en el trato que ustedes van  a recibir, llámese como se llame y tenga los apellidos que tenga va a pagar la responsabilidad que tenga»

 

Síguenos por @800noticias