Cabello: Quien llame a una invasión es un traidor y pagará las consecuencias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Diosdado Cabello

800noticias

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello amenazó a todo aquel que llame a la invasión será tratado como traidor y pagará las consecuencias.

Recordó que en el año 92 Carlos Andrés Pérez viajó a Davos: «Ellos se reúnen para acabar con los pueblos. Pérez se fue para allá en el 92 y luego insurgimos nosotros luego que nos subestimó», dijo.

También rememoró que hace un año, supuestamente, «me estaba reuniendo con Juanito Alimaña. Aún él niega la reunión. Me niega así como ha negado todo lo que ha hecho… Tenemos que reunirnos, hacer un reencuentro».

Por otro lado, sobre las acusaciones de Pompeo de relaciones con Hezbolá, señaló: «Tú le preguntas a Pompeo si tiene una sola prueba de que tenemos vínculos con Hezbolá y jamás la van a presentar. Ni una sola prueba tienen y de allá de Colombia llega Duque y dice que acá están el ELN y Hezbolá, pero por qué no presentan las pruebas».

Seguidamente se refirió sobre los ejercicios militares del Comando Sur en Colombia, preguntó: «¿qué debe presumir uno de esto? Si las bases de EEUU están en Colombia constantemente… Seguro van a proteger el cultivo de droga porque para combatirla no es».

Minutos antes afirmó que Colombia es el mayor productor de drogas, y EEUU instaló 9 bases militares para controlar el narcotrafico, dijo.

Calificó la Cumbre Antiterrorista realizado en Bogotá y en la que participó Juan Guaidó, como la reunión de los cachorros del imperio y de terroristas. Aunque se burló, Cabello evidentemente está incomodo con el recibimiento de Guaidó no solo en Colombia sino también en Europa, donde cumple una gira política.

Por otra parte reiteró que este año se realizarán las elecciones parlamentarias y ganará el chavismo, sentenció.

Tras justificar la presencia de los colectivos armados en las afueras del Palacio Legislativo, Cabello afirmó que «el único que puede pedir permiso para sesionar, a la ANC, es el Sr. Luis Parra, Porque no les vamos a dar permiso para que vayan a ir a quemar todo eso».

Síguenos por @800noticias