Para Lisandro Cabello los migrantes venezolanos son “armas biológicas” y amenaza con cárcel | 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Redacción 800 Noticias

El secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, anunció este jueves 21 de mayo que desde el gobierno regional, han decido llevar a una celda a aquellos venezolanos que retornen por Zulia “violando los procesos migratorios”, es decir por las trochas o sin la documentación reglamentaria.

Además, explicó que se le abrirá un proceso legal con la Fiscalía, ya que considerarían a estos ciudadanos un peligro para el país, por ser unas potenciales armas biológicas (humanas), por estar contagiados posiblemente de coronavirus.

                   Lisandro Cabello

“Toda persona que viole el sistema migratorio, así como lo hace EEUU cuando por México se quiere ingresar (…), nosotros lo vamos a poner en una celda porque es un delito la violación del proceso migratorio y además es un arma biológica, estamos convencidos que hay una operación para contaminar a Venezuela desde  Colombia”, dijo.

Agregó que “cualquier vecino que nos llame y nos diga que alguien llegó de Colombia y no pasó por los procesos migratorios lo vamos a buscar y lo pondremos en una celda”, dijo Cabello quien no aclaró si verificarían o no la autenticidad de esa denuncia, lo que representa una violación a los derechos de ese venezolano.

Con esto se rompe la “luna de miel”, de los jerarcas del régimen con los connacionales que han retornado o que retornarán al país.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias