+VIDEO | Cabello sobre sanciones: «En mi vida yo he abierto una cuenta en EE.UU.» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, continúa en campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente, a través de su programa «Con el Mazo Dando» edición 166, desde el Municipio Ezequiel Zamora del Estado Monagas.

Rechazó las nuevas sanciones anunciadas por el gobierno de Estados Unidos contra funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro: «Al imperialismo hay que espantarlo con tiempo. Si alguien tenía alguna duda de quién era el jefe de la oposición, ya lo sabemos, es el imperialismo», aseguró.

Al Senador republicado Marco Rubio, quien este miércoles lo llamó «el Pablo Escobar de Venezuela«, Diosdado le mandó un mensaje: «Narcorubio, ¡estás pelando papá!, no es Diosdado, no es Maduro, es un pueblo, nos lo demostró Hugo Chávez, ¿nos van a sancionar a nosotros?, hagan lo que ustedes quieran pero no nos vamos a rendir, vamos a seguir adelante”, sostuvo.

Cabello negó tener bienes en Norteamérica, esto, tras el anuncio del gobierno de EE.UU. de congelar sus cuentas y las del Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino: «En mi vida yo he abierto cuenta alguna en Estados Unidos, Padrino López tampoco», aseveró.

Reiteró que el proceso para la Asamblea Nacional Constituyente «no hay cómo pararlo», recomendó a la oposición no ponerle «trabas» a los comicios anunciados por el CNE para el próximo 30 de julio: «En once días habrá elecciones en Venezuela y vendrá un nuevo amanecer, la Constituyente va», dijo

Frente el anuncio de la Asamblea Nacional sobre la designación de nuevos magistrados del TSJ afirmó que no habrá instancia alguna ni poder constituido que pueda oponerse a las decisiones que tome la nueva Asamblea Nacional Constituyente: «Aquel hombre o mujer que se preste para usurpar poderes, nos vemos el 31 de julio, a ver quién te va a nombrar magistrado y te va a defender, a ver si Julio Borges te va a defender cuando le llegue la operación -tun, tun-«, amenazó.

Síguenos por @800noticias