Cabello: Albert Rivera vino a Venezuela para hacer el ridículo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Durante la emisión del programa Con el Mazo Dando, moderado por Diosdado Cabello, diputado y vicepresidente del Psuv, el parlamentario calificó como «una ridiculez», la visita del dirigente político español Albert Rivera, presidente del partido Ciudadanos.

«Yo dije la semana pasada que al señor Albert Rivera no lo debíamos dejar pasar, pero  nos preguntamos  qué haría el comandante Chávez y concluimos que Chávez lo dejaría pasar parque hiciera el ridículo, y  Rivera del 1 al 20 sacó 18 en ridiculez», dijo.

Agregó que «él (Rivera), venía a tomarse la foto de que no lo dejamos entrar y así hacer su campaña allá en España, y Chávez nos orientó y ese señor Albert pasó sin pena ni gloria».

Cabello también criticó la postura del secretario general de la OEA, Luis Almagro, de ver al referendo revocatorio como una salida a la crisis que vive Venezuela. «Almagro no se lee la Constitución, sino que se reúne con Primero Justicia, Voluntad Popular, AD, Copei, ellos lo asesoran con órdenes de EEUU (…). Almagro es un agente de Estados Unidos, es un arrastrado».

 

Síguenos por @800noticias