Cabello: “Almagro cree que va a venir a dar órdenes a los venezolanos, usted se equivocó” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Noticias 24

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello repudió las acciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro: Cree que va a venir a darnos órdenes a los venezolanos, los hijos de Bolívar y Chávez, no señor usted se equivocó”, esto durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

Dentro de su programa número 148, realizado en el Cuartel de la Montaña Cabello señaló: “Hoy un organismo desprestigiado como ninguno en el mundo, con un secretario más desprestigiado todavía, como la OEA y el señor Almagro nos intentan intimidar con la aplicación de la mal llamada Carta democrática”.

“Según Almagro, un dictador en la OEA Venezuela no cumple ninguno de los artículos de la carta democrática y debemos ser sancionados de inmediato si en 30 días no hay elecciones porque él lo dice, acotó el parlamentario.

En este sentido, Cabello mencionó que este tipo de acciones no afectarán al pueblo venezolano y alertó que la OEA como organización internacional debería poner atención a otros temas: “Cree que va a venir a darnos órdenes a los venezolanos, los hijos de Bolívar y Chávez. No señor Almagro, usted se equivoco”.

“Hay que sacar el carnet de la patria, todos nosotros”

Por otra parte, el también parlamentario invitó a los ciudadanos que aun no han obtenido el Carnet de la Patria ha acercarse a los puntos oficiales para realizar el registro: Si la derecha esta chillando es porque es bueno para el pueblo“.

“El Carnet de la Patria va a tener máximo uso para atender al pueblo por los programas socialistas del gobierno bolivariano de la revolución, nos permitirá tener información inmediata hacia las misiones y grandes misiones”, dijo Cabello.

Asimismo, detalló que parte del relanzamiento de la Misión José Gregorio Hernández forma parte de la información que se ha obtenido de los más de cuatro millones de venezolanos que han sacado el Carnet de la Patria.

Síguenos por @800noticias