Cabello: Alcalde de Guatire deberá responder a la justicia
800noticias
Diosdado Cabello inició su programa semanal Con el Mazo Dando, defendiendo una vez más la incursión militar de Rusia en Ucrania, obviando la muerte de miles de civiles durante la invasión.
Y condenó las sanciones de occidente en contra del Gobierno de Vladimir Putin.
Seguidamente le dedicó unos minutos al presidente de Colombia, Iván Duque, a quien le recordó que le quedan 109 días «y te vas».
Sanciones
Cabello cuestionó las sanciones en contra Venezuela y los líderes del chavismo, mientras que a los traidores como el exdirector del SEBIN, Cristopher Figuera, le quitaron las sanciones por traidor.
Hay que liquidar el fascismo
Se refirio al desalojo ordenado por el alcalde opositor de Guatire, Raziel Rodríguez, cuya imputación prevista para este 21 de abril, es por la orden que emitió de destruir las viviendas de varias familias en el sector de Villa Zamora.
«Al fascismo no se le puede dejar la puerta abierta, donde se asome, hay que liquidarlo de una vez», amenazó.
Cabello dijo que dijo que el dirigente de Fuerza Vecinal ya había concedido esos terrenos a una empresa privada. Insistió el número dos de Psuv que esos terrenos fueron concedidos a las víctimas por el Instituto Nacional de Tierras (INTI).
«Los acusan de invasores, los dejaron presos. Ellos tienen los permisos del Inti, tienen su titularidad de tierra desde el 2016. Al fascismo hay que pararlo de raíz. Les destrozaron las matas que tenían sembradas, los cultivos…», afirmó.
Dijo que el mencionado Alcalde lo está buscando para hablar y agregó que él no tiene nada que conversar con el burgomaestre mirandino. «Yo no lo estoy atacando a usted, cuando uno ve esas cosas, uno se pone de lado del débil, de lado del pueblo y lo que ellos (derecha) intenten aquí, lo tratarán de hacer en toda Venezuela donde sean gobierno», dijo Cabello al alcalde de Guatire.
Símbolos de Caracas
El dirigente del Psuv se burló de los cuestionamientos de los caraqueños opositores por los cambios arbitrarios de los símbolos de Caracas. Sin embargo, el video de Tik Tok sobre las arepas no fue gracioso pues a su juicio se trató de instigación al odio.