Cabello al Gobierno de Colombia: Resuelvan ustedes su problema - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.– El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que el pueblo de Venezuela es víctima de lo que está ocurriendo en la frontera, por lo que instó al Gobierno colombiano a que resuelva “su problema”.

“Que estén diciendo que hay que devolverle los enseres a quienes invadieron este país hace muchísimo tiempo, o que ahora haya colas en Cúcuta para comprar gasolina, de quien es el problema de que haya gasolina en Colombia, ese problema no es de nosotros, a nosotros no nos estén echando la culpa de eso”, expresó Cabello durante la sesión especial que realiza el parlamento en el Consejo Legislativo del estado Táchira.

Señaló que la gasolina y los alimentos deben ser en primera instancia para los venezolanos, “no nos estén echando la culpa de que se crea una crisis humanitaria en Cúcuta, lo lamentamos, pero Venezuela y en especial el pueblo del Táchira tuvo dos años y medio y no escuchamos una sola vez a ellos abrir la boca para defender al pueblo del Táchira”. Dijo que si es necesario, el Ejecutivo seguirá cerrando la frontera.

Además descartó que la medida implique que las elecciones de diciembre se vean suspendidas. “Los que quieren suspender las elecciones son otros”.

Síguenos por @800noticias