Cabello afirma que primarias del Psuv fortalecerá al partido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

«Sin personalismos, sigamos unidos», llamó el diputado Diosdado Cabello, a quienes se han integrado a las fuerzas de la revolución de cara a las elecciones internas a realizarse el 28 de junio.

Para Cabello se «fortalecerá la unión y la formación de la militancia» con el proceso interno en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante el cierre del primer ciclo de la escuela de formación del PSUV, transmitido por Venezolana de Televisión, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) instó a continuar «profundizando la unión de la militancia en las regiones».

Se deben, dijo, «obtener logros como la postulación como precandidatos de más de 9.000 compañeros por parte de las bases, como son las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)».

«No podemos desmoralizarnos, la moral es parte de este combate, en la moral del combatiente está el 70% de esta batalla», dijo Cabello en referencia a la orden ejecutiva emitida por el Gobierno de Estados Unidos en la que considera a Venezuela una «amenaza inusual».

Llamó a estar atentos porque desde el exterior «no se van a rendir, porque el petróleo sigue aquí y ese es el objetivo de ellos, nuestra agua, petróleo, gas, y aquí hay una burguesía entregada a lo que diga el imperialismo norteamericano».

El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias