Cabello advierte sobre amenazas de Duque contra Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Diosdado Cabello durante su programa semanal Con el mazo dando, se refirió al caso del secuestro y homicidio del profesor Carlos Sanz, expuesto este miércoles por el fiscal oficialista Tarek William Saab.

Sobre este hecho dijo que estan detenidos los responsables del homicidio, recordó un tuit de Mayi Cumare, autora intelectual, quien cuestionó hace un año las actuaciones de los organismos de seguridad, de la Fiscalía, AN y del PSUV y de la supuesta complicidad de la administración de Nicolás Maduro.

«Revolucionarios como Carlos Lanz muy pocos. Nos quedamos con el Carlos Lanz que prefirió morir de pie, tristes por la pérdida de un gran revolucionario y por aquellos que señalaban al gobierno de cómplice, son los que juzgan y creen que están por encima de los demás», agregó.

Alerta por supuestas «amenazas» Iván Duque

Cabello, acusó nuevamente a Juan Manuel Santos y a Ivan Duque de intertar acabar con Nicolás Maduro y llamó a las FANB y al chavismo a estar alertas.

«Cualquier cosa que ocurra en Venezuela en los próximos días es responsabilidad de Iván Duque por su odio e irracionalidad. Todos a cuidarnos, no le demos papaya; ha dicho a sus amigos que va por Venezuela en estos días que le quedan», insistió Cabello.

Primarias Plataforma Unitaria

Se refirió a las primarias que hará la Plataforma Unitaria Democratica, en las que según él más de 17 opositores se disputarán la candidatura presidencial.

 

 

 

Síguenos por @800noticias