Cabello admite que en el chavismo también hay divisiones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuuv) Diosdado Cabello criticó en su programa  Con el Mazo Dando las aspiraciones individuales de algunos compañeros de la revolución cada vez que hay elecciones, afirmó que las divisiones hacen mucho daño a la revolución.

“Que nadie se quede en lo pequeño, nosotros estamos compitiendo con el imperialismo, que nadie se equivoque”, dijo Cabello.

“Uno no puede estar en una revolución para aspirar tener un cargo, eso lo que refleja es el individualismo. Ojala no hayan elecciones de nada, para ver si hacemos la revolución”, enfatizó el funcionario del gobierno.

“Que la derecha de su espectáculo, nosotros debemos estar unidos en todas las batallas, en lucha permanente por los que más necesitan. En política si eres revolucionario no se pone por delante  los individuos ni los grupos”, afirmó el diputado.

Enjui

Con relación al enjuiciamiento del vice presidente de la Asamblea Nacional el diputado Freddy Guevara, Cabello celebró la decisión del TSJ.

“Debemos aplaudir el enjuiciamiento de Freddy Guevara, el cobarde. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) envió la solicitud a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para proceder con su juicio, y la ANC votó y van a enjuiciarlo. Lo que pasa es que el muy cobarde fue a esconderse a una embajada. Una mata de mandarina le va a dar es mandarina, no le pida plátano”, comentó el líder revolucionario en el programa realizado en Yaracuy.

Síguenos por @800noticias