+VIDEO| Cabello acusa a la oposición de crear “falsas expectativas” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este martes que el gobierno continuará durante 2017 enfocado en contribuir con el “bienestar” del país, esto ante los supuestos planes “desestabilizadores” que mantienen sectores de la oposición.

“No han podido ni van a poder porque hay una razón fundamental: la conciencia del pueblo. Este es un Gobierno enfocado en el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo”, expresó.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, donde fue juramentado el llamado Comando Nacional Antigolpe, Cabello destacó que esta instancia se encargará de velar por la paz y tranquilidad del país.

El diputado manifestó que dichos sectores, “interesados en derrocar” al presidente de la República, Nicolás Maduro, “pretenden aplicar un golpe de Estado”, con lo cual se refirió a las acciones de la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, sobre el abandono de cargo presidencial.

“Sus líderes insisten en engañar a su gente, en crear falsas expectativas, que si la asamblea declara abandono de cargo Nicolás tiene que irse y, en 30 días, elecciones. Eso es total y absolutamente falso”, aclaró.

Síguenos por @800noticias