Cabello: Abastos Bicentenario era cuna de bachaqueros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Diosdado Cabello, diputado del Psuv ante la Asamblea Nacional, en su programa Con el Mazo Dando que transmite VTV, apoyó las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro este miércoles.

“Todo nuestro apoyo a las decisiones (económicas) que tomó el presidente Nicolás Maduro, como venezolano, revolucionario las apoyamos”, indicó.

Cabello prosiguió diciendo: “El compañero Nicolás Maduro hizo anuncios en materia alimentaria unificando Pdval, Mercal, y también de las grandes corporaciones de alimentación, lo apoyamos hay que meter preso a los corruptos”.

Sobre la red de abastos Bicentenario (antiguo éxitos expropiados por el gobierno de Chávez), Cabello dijo “Abastos bicentenarios era la cuña de los Bachaqueros”

Sobre el aumento de la gasolina, el diputado del Psuv, pidió a los transportistas acatar la medida y “llevarla en sana paz”, para ellos recordó que hay planes para adquisición de repuestos a precios justos. “La gasolina sigue estando por debajo del precio de producción”, afirmó.

Síguenos por @800noticias