Cabello a Miguel Henrique Otero: Todavía me debes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello aseguró que la sede de «El Nacional» que se le entregó como parte de la indemnización por los delitos cometidos por esa empresa editorial contra su integridad moral, no es suficiente y podría ahora ir por la página web de este medio.

Hubo la demanda y la sentencia dictaminó que se embarga ese bien, yo no estoy pidiendo ese bien, el tribunal estableció una cantidad y qué hacen, rematar el bien, hay un avalúo que dicho sea de paso lo pague yo y me los deben también. ¿Cuál es procedimiento? Sacan tres carteles de remate, que los puse también y salieron el 3 de noviembre, 25 de noviembre el segundo y el 10 de diciembre el tercero, y después viene el remate, se hizo y se adjudicó el bien al precio que dice allí, pero lo cierto es que todavía me debes pillo» , explicó Cabello.

Cuestionó que Miguel Henrique Otero le guste utilizar los medios para desacreditar a los ciudadanos, pero no le gusta admitir su responsabilidad. «Me estas provocando de ir un paso mas adelante», advirtió.

Cabello refirió que esa sede la dio como donación para crear una universidad tan pronto como se la adjudicaron tal y como lo prometió meses antes, no obstante, lamentó el estado de desmantelamiento de la maquinaria y oficinas de esas instalaciones por parte de sus antiguos dueños.

Síguenos por @800noticias