Cabello a la oposición: Nosotros saldremos a votar y Maduro será reelegido presidente de la República - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró que participarán en las elecciones presidenciales previstas para el próximo 20 de mayo, proceso en el cual vaticinó que Nicolás Maduro será «reeelecto».

«Nosotros saldremos a votar y el próximo 20 de mayo Nicolás Maduro será reelegido presidente de la República. Nosotros vamos a unas elecciones limpias y transparentes con uno de los mejores sistemas electorales del mundo», aseguró.

Asimismo, Cabello recalcó que e n Venezuela quien toma las decisiones es el pueblo. «Si cada uno de los militantes carnetizados lleva a uno que no esté inscrito en el PSUV podremos alcanzar una victoria perfecta. Vamos a ganar unas elecciones con todas las de la ley y las ganaremos amplias. La derecha apuesta a que la gente no salga a votar», dijo durante la última jornada de inscripción y carnetización del partido oficialista, realizada en la plaza Bolívar de Caracas.

«Los centros en todo el país están desbordados. Pasamos los cinco millones seiscientos de militantes carnetizados», aseveró.

Síguenos por @800noticias