Cabello: A la Cumbre de las Américas irán los lacayos de EEUU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Diosdado Cabello inició su programa semanal Con el mazo dando, criticando la proxima Cumbre de las Américas, haciendo énfasis en que a los gobernantes de Venezuela, Nicaragua y Cuba no fueron invitados.

Dijo que será la cumbre de Estados Unidos y no de las américas, para ese evento sólo irán sus lacayos de Paraguay, Colombia, Uruguay y Brasil.

Se refirió al asesinato del fiscal antidrogas paraguayo ocurrido en Colombia, en manos de unos sicarios.

Nuevamente, Cabello se resteo con Rusia, al manifestar su apoyo a la invasión a Ucrania e insistió que la acción garantiza la «paz».

Cartelera

Abrió los comentarios con el presidente de Ucrania, acusandolo de nazi, y la visita del primer ministro canadiense Justin Trudeau a terrotorio ucraniano.

También dijo que EEUU insiste a Guaidó retomar el diálogo con Maduro, aprovecho la oportunidad de calificar de ladrón al líder opositor al referirse a Monómeros y Citgo.

Destacó el paro armado desatado por la extradicción del líder del Cartel del Golfo a EEUU, que a su juicio es un pase de factura del Gobierno de Duque por la ruta de la droga.

Por otra parte, se refirió al proyecto de Ley que controlará las Organizaciones No Gubernamentales, aseguró que la misma será aprobada para que se haga justicia.

No se retomará el diálogo en México, afirmó Cabello al citar las declaraciones de Gerardo Blyde jefe de la delegación de la plataforma unitaria, y advirtió que el chavismo no va a capitular.

En la misma cartelera, rechazó las criticas en contra del Fiscal Tarek Saab sobre los casos de abuso escolar por parte de voceros de la iglesia.

«La violencia a cualquier nivel hay que acabarla (…) hay que aconsejar a los hijos, a los nietos, ese no es el camino. El Estado tiene que intervenir, claro que sí», dijo en el espacio televisivo.

 

Síguenos por @800noticias