Cabello a Iván Duque: «En 130 días te vas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Diosdado Cabello al inicio de su programa semanal calificó como un montaje de los grandes medios el conflicto de Ucrania y Rusia y las mentiras sobre la revolución venezolana.

Durante el programa hizo enfasis a las elecciones en Colombia, y tras criticar las últimas afirmaciones del actual mandatario Iván Duque, dijo «en 130 días te vas».

«Es muy triste que a un candidato a la presidencia o vicepresidencia de Colombia los amenacen de muerte. Dios los cuide y no les pase nada», remató.

Retomando el tema del conflicto armado entre Ucrania y Rusia, Cabello, nuevamente defendió la posición de Putin, calificando al Gobierno ucraniano de nazista. «El trabajo que debería estar haciendo el mundo entero, lo está haciendo Rusia solo», afirmó.

Las propuestas de Rusia, China e Irán están dibujando un orden mundial, aseguró.

“Se les viene un problemón a los que tienen la maquinita de imprimir dólares”, dijo Cabello tras insistir que el dólar perderá su influencia en la economía global. “No sé cuándo será. No será mañana o pasado, pero eso viene”, señaló el número dos del Psuv.

Cuestionó la decisión de Alemania de penalizar el uso de la «Z» , simbolo de guerra de Rusia. También se refirió a las declaraciones de Biden sobre «dañar» la economía rusa.

Oposición dividida

Cabello hizo un resumen sobre los opositores que tienen -según él- intención de ser candidatos presidenciales entre ellos Henrique Capriles, Juan Guaidó y Henry Falcón.

No dejó de celebrar la división de Voluntad Popular encabezada por el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballes, a quien la dirigencia del partido de Leopoldo López, calificó de alacrán.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias