Cabello a Guaidó: Eres un embustero y cualquier mesita te tumba - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, en el programa  301 de Con el Mazo Dando, se refirió nuevamente a la llamada “Operación Gedeón”, esta vez dijo que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó está “involucrado”, en la firma con dos empresas más en Estado Unidos para una operación militar en contra de Nicolás Maduro.

“De los hechos ocurridos con ataque de mercenarios, todo mundo sabe quien mandó esa operación, y quien la financió. Todo eso viene de EEUU, y autorizado por ‘Juanito Alimaña’, Juan  Guaidó, y ponen por loco al señor Jordan Goudreau”.

Cabello se refirió a la renuncia de JJ Rendón y el diputado Sergio Vergara, como  representantes de Guaidó en EEUU en la Comisión de Estrategia de Gobierno.

“Dicen que JJ Rendón y Vergara actúan por cuenta propia, ¡sí Luis!, pónganse a creer”.

“La guinda de la torta es que la operación la monté yo, echen números para ver, somos tan buena gente que se lo avisamos (…) en EEUU dijeron que todas las opciones estaban en y debajo de la mesa (…), le preguntas a ‘Juanito’ y comienza a balbucear, y eso es culpa de ustedes en la oposición porque le dijimos que es un coco seco, yo gozo cuándo habla de estrategias, si tú no sabes de eso”, dijo Cabello en contra de Guaidó.

En cuanto al bono de 100 dólares que ofreció el presidente de la Asamblea Nacional a trabajadores del sector salud, Diosdado Cabello aseveró que es una mentira y no los entregará, al menos que sean familiares del líder opositor.

 “La oposición está engañada, (Guaidó), le ofrecieron 100 dólares a los médicos y enfermeras y no ha entregado nada, eres un embustero y cualquier mesita te tumba. Ahora esta enredado con mercenarios”, puntualizó.

“Tengo nombre de dos empresas con las que firmaste contrato, porque esa gente detenida está hablando”, agregó.

Síguenos por @800noticias