Cabello a EEUU, tras asistir María Corina al TSJ: jijiji - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido Diosdado Cabello reposteó un mensaje de la red social X en el que el gobierno de EEUU a través de su embajada para Venezuela reconoce felicita a María Corina Machado por cumplir el paso de asistir al TSJ para ser habilitada.

El dirigente reaccionó ante esta nueva posición de los Estados Unidos en cuanto a la «legitimidad del gobierno venezolano» y el funcionamiento de las instituciones del Estado con una frase: «jijiji , Nosotros Venceremos!!.

Aunque cuando faltaba apenas un día para vencerse el plazo de solicitud de anulación de su inhabilitación, Machado, reiteró que no se presentaría antes el TSJ, este viernes llevó todos sus recaudos ante la máxima autoridad judicial del país, en una acción estratégica para participar en las elecciones presidenciales que el Consejo Nacional Electoral, organizará en el 2024.

Mientras el gobierno de los Estados Unidos presentó su complacencia que Machado junto a otros inhabilitados se hayan puesto a la orden del TSJ ya que solo así podrían impulsar la candidatura de su abanderada, solo en caso de lograr que la habiliten.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias