Cabello a Bolton: «No lograste tus cometidos en Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello se refirió este miércoles a las declaraciones de John Bolton, ex asesor de seguridad de Donald Trump, afirmó en una entrevista concedida a la cadena de televisión CNN que «ayudó» a planificar golpes de Estado en otros países.
Durante su programa Con el Mazo Dando número 394, Cabello rechazó las palabras del antiguo asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos y aseguró que «ni con todo el dinero que te dio Donald Trump lograste tus cometidos en Venezuela».
El líder del Psuv ratificó además que a Venezuela nunca volverá ninguna misión militar del imperio estadounidense. «De aquí se fueron y no volverán más nunca», sentenció.
Cabello también se pronunció sobre el alza de los precios del combustible en Panamá y sostuvo que como en otros países del mundo es inevitable.

«Panamá le compraba petróleo a Venezuela en condiciones especiales hasta que se unió al coro de países encabezado por Estados Unidos en su locura contra Venezuela y ahora allí están,  y vayan a ver si EEUU les va vender de su petróleo», indicó.

Síguenos por @800noticias