Cabello a Bachelet: A usted le llevan un chisme y sale a repetirlo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, en el programa Con el Mazo Dando, número 323, destacó una vez más los resultados del pasado 6 de diciembre que favorecieron al PSUV.

«Tenemos nueva Asamblea Nacional, era fácil predecir los resultados, y es gracias a las jefas de calle, a los militantes (…) Nos han sometido a toda prueba, y ahí esta el Chavismo, no se rinde en ninguna circunstancia».

Cabello arremetió en contra de Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, quien confirmó este miércoles las presiones ejercidas por el régimen de Nicolás Maduro sobre la ciudadanía venezolana para que participe en los comicios del domingo.

«La señora Bachelet dice que amedrentamos a la gente en quitarles las ayudas sociales, ¿qué ayudas? si según ustedes nosotros no atendemos al pueblo», dijo Cabello.

«Usted -Michelle Bachelet- es muy diligente con el caso Venezuela pero no dice nada de Colombia ni de su país Chile (…) qué lástima que usted no vio cuando dijeron que quien fuera a votar sería sancionado. A usted alguien tiene que invitarla a comer», indicó Cabello.

Luego Cabello asegur+o que la alta comisionado de derechos humanos, se deja llevar por «chismes». «A usted le llevan un chisme y sale a repetirlo».

Señaló a la alta funcionaria de ser parte de la oposición venezolana. «La señora Bachelet es vocera de la oposición venezolana».

Síguenos por @800noticias