C4 Trío y Desorden Público celebran con su nuevo disco »Pa’ Fuera» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

N/P

Las agrupaciones C4 Trío y Desorden Público lanzan al mercado su primer disco en conjunto, Pa’ Fuera, con una firma de autógrafos para sus seguidores el día martes 13 de diciembre a las 5:00 p.m en la tienda Aeromúsica del C.C. Paseo Las Mercedes.

Pa’ Fuera fue producido por el cuatrista y compositor cumanés Jorge Glem y está conformado por 12 temas, fusiones entre clásicos popularizados por Desorden Público en sus 31 años de carrera artística, con ritmos tradicionales venezolanos como joropo oriental, contradanza, gaita de tambora, tambor de Guatire, merengue caraqueño, jota carupanera, joropo tuyero y joropo llanero.

La ingeniería de sonido estuvo a cargo de los ganadores de Grammy Vladimir Quintero en Liqui2 Producciones; Germán Landaeta en Phaseland Estudios y Jean Sánchez en Audioplace. Entre los invitados especiales, Pa’ Fuera cuenta con Maickel Melamed; el reconocido cantante de joropo tuyero Mario Díaz; el bajista Rodner Padilla; los percusionistas Yonathan «Morocho» Gavidia y Diego «El Negro» Álvarez; los maraqueros Manuel Rangel y Raúl Salmerón; el trombonista Miguel Sánchez; el saxofonista Guillermo Machado y el güirero Manuel Márquez.

La unión de C4 Trío y Desorden Público nació en 2014 luego de varias presentaciones juntos,  la colaboración entre estas propuestas tan distintas fue un éxito musical. Desde entonces, «Los C4» se han acercado a géneros como el ska, el reggae y el rock y los integrantes de Desorden Público se han involucrado con los ritmos venezolanos tradicionales.

Pa’ Fuera es un replanteamiento de los enérgicos temas de Desorden Público a través de la música de raíz tradicional a cargo de Edward Ramírez, Héctor Molina, Jorge Glem y Gustavo Márquez. Sin duda, será uno de los discos icónicos de la música hecha en Venezuela, donde dos agrupaciones salen de sus zonas de confort para explorar nuevos sonidos y seguir dejando en alto el talento nacional.

La cita para adquirir una copia autografiada del nuevo disco de C4 Trío y Desorden Público, Pa ‘ Fuera, es el martes 13 de diciembre a las 5:00 p.m en la tienda Aeromúsica del C.C. Paseo Las Mercedes. Más información en las cuentas de Twitter e Instagram @c4trio y @desordenpublico.

b74dd2864f163bbe2f0202f102f4fa5d_m

Síguenos por @800noticias