Buzos encuentran algo sorprendente frente a los Cayos de Florida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un grupo de buzos con snorkel que exploraba el mundo submarino frente a los Cayos de la Florida se encontró con otro objeto que suele encontrarse flotando en las aguas del sur de la Florida: un ladrillo de cocaína.

Según la Policía del Condado Monroe, el grupo estaba nadando alrededor de las 11 a.m. del lunes en el lado oceánico de Cayo Largo cuando se percataron del contrabando.

Informaron a las autoridades y los agentes se reunieron con ellos cuando regresaron a la orilla en un barrio de los Cayos, dijo la Policía.

La droga fue entregada a la Patrulla Fronteriza. El peso total del paquete no se conoció de inmediato, dijo la Policía. Funcionarios de la Patrulla Fronteriza no respondieron a preguntas sobre las drogas.

El sur de la Florida, en particular los Cayos, forma parte de la ruta de contrabando de drogas procedentes de Sudamérica y el Caribe.

A principios de este mes, un navegante encontró 16 ladrillos de cocaína flotando frente a Islamorada, también en los Cayos. Según la Patrulla Fronteriza, el cargamento tenía un valor estimado en la calle de 640.000 dólares y pesaba unas 40 libras.

Con información de El Nuevo Herald.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias