Busquets: «Hemos caído en los penaltis de la forma más cruel» - 800Noticias
800Noticias
Fútbol Qatar 2022

EFE

Sergio Busquets, centrocampista de la selección española de fútbol, aseguró este martes, tras caer eliminado en los octavos de final del Mundial de Qatar, que su equipo perdió en los penaltis frente a Marruecos «de la forma más cruel».

Busquets falló uno de los lanzamientos y en declaraciones a Televisión Española se mostró decepcionado por la eliminación: «Creo que hemos hecho méritos durante el partido. Ha sido un partido muy duro y físico. Estaban siempre en su campo, era complicado, a medida que pasaban los minutos nos hemos acercado. Y en el último segundo hemos tenido la de Sarabia, una pena. Después hemos caído en los penaltis, de la manera más cruel».

Busquets reconoció que el encuentro fue «complicado» porque Marruecos se encerró atrás y España intentó encontrar los espacios sin éxito. «Nos ha faltado esa pizca de suerte en el último pase y en el último remate», declaró.

Por último, preguntado por su posible retirada de la selección, no desveló su futuro: «Ahora lo importante es la selección y no yo. Es una noche difícil, dura y hay que levantarse. Que sirva de experiencia para nuestro equipo. Hay buena dinámica, buen grupo y gente joven. Hay que seguir».


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Lea también
Síguenos por @800noticias