Buscan soldado colombiano desaparecido hace dos meses en Villa del Rosario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un soldado colombiano se encuentra desaparecido hace dos meses en las trochas fronterizas de La Parada en Villa del Rosario, Colombia. Hasta los momentos sus familiares desconocen su paradero.

De acuerdo a la información ofrecida por su esposa, Polidoro Calderón Corredor de 40 años de edad, se dirigió hasta las trochas por La Parada para comprar carne el mes de noviembre de 2021, sin embargo no regresó.

El hombre se trasladaba en una bicicleta desde el barrio 20 de Julio hasta La Parada, pero los residentes de la localidad aseguraron que no vieron a nadie. Sus familiares estiman que haya sido secuestrado.

Tanto la esposa como la hermana de Calderón se presentaron en La Parada para preguntar a varios integrantes del ELN y la guerrilla para saber si lo mantenían secuestrado. Sin embargo, alegaron que no habían capturado a nadie en esos días.

La esposa alegó que solo tiene la información que presuntamente unos hombres se lo habrían llevado, más se desconoce si son integrantes de la guerrilla u otro grupo irregular. Hasta los momentos, los efectivos de seguridad desconocen el rastro de Calderón , mientras que sus familiares permanecen en la búsqueda.

Con información de La Nación

Síguenos por @800noticias