Buscan a policía herido que cayó al río durante enfrentamiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción/Agencias

Este viernes un intenso operativo policial desarrollado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) dejó como resultado un funcionario herido, quien posteriormente desapareció tras caer al río SantaAna en Machiques de Perijá.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la finca Carrizón, sector Mata Larga en la parroquia San José, cuando una comisión del organismo intentaba cruzar el afluente durante una persecución a un grupo de delincuentes que se encontraban en la zona y abrieron fuego contra los uniformados.

Durante el intercambio de disparos, el oficial Javier González, de 28 años de edad, resultó herido de bala y cuando se desvanecía cayó al río siendo arrastrado por la corriente.

Sus compañeros de armas reportaron la novedad y de inmediato todos los organismos de seguridad y prevención locales se trasladaron al lugar y se desplegaron por el área para localizar a la víctima.

Hasta el cierre de esta edición voceros del organismo dijeron que aún se desconocía el paradero del gendarme, mientras que los delincuentes lograron huir del sitio con rumbo impreciso.

Una amplia comisión mancomunada efectuó un cerco policial para ubicar a los maleantes agresores.

javier González

NAD

Síguenos por @800noticias