Buscan a adolescente que asesinó a sus abuelos y a su tío en La Vega - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Un adolescente de 19 años de edad, identificado como Felix Manuel Peralta González esta señalado de haber asesinado a sus abuelos y a su tío con un arma blanca mientras dormían en su vivienda ubicada en el sector Las casitas de La Vega.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho ocurrió la madrugada del lunes. Las víctimas se encontraban dentro de la residencia durmiendo cuando Peralta ingresó a la casa, agarró un cuchillo de la cocina y apuñaló a sus familiares.

Asimismo, precisó que «El sujeto, junto a 2 cómplices, entró al negocio de venta de Repuestos que tenía su abuelo en el sector y se llevó unos cauchos, baterías y repuestos. El joven había sido expulsado de la vivienda meses atrás ya que estaba juntándose con delincuentes de la zona. Al verse en esa situación, decidió arremeter contra la familia.»

En el ataque, Peralta también apuñaló a su tía que había quedado inconsciente durante el ataque. A los minutos recobró el conocimiento y corrió al CDI de La Vega y contó lo que sucedió.

Síguenos por @800noticias