“Buscado a Dory” encabeza lista de películas más vistas en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

Grandes y pequeños se han sumergido en la aventura acuática de “Buscando a Dory”, cinta que se mantiene en el primer lugar de la taquilla venezolana por segunda semana consecutiva, recaudando más de 73,2 millones de dólares.

La cinta animada de Disney•Pixar trae de regreso a Dory, la simpática pez azul con problemas de memoria a corto plazo que protagoniza esta nueva aventura en el océano. Viviendo en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan recuerdos de su infancia y, al acordarse de detalles de su familia, decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la olvidadiza condición de Dory no facilitará mucho la investigación.

En su semana de estreno, “Día de la Independencia 2: El Contraataque” se posiciona en el segundo escalafón del Top 5 nacional. El temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total.

La cinta sobrenatural “El Conjuro 2” descendió al puesto número 3 del ranking cinematográfico en el país. Siete años después de los eventos ocurridos en la primera entrega, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) desembarcan en Inglaterra para ayudar a una familia atormentada por una manifestación poltergeist en su hija. La trama está basada en el caso de Enfield Poltergeist, registrado a finales de la década de 1970. Sillas moviéndose solas, voces demoníacas, ruidos fuertes, piedras volando, juguetes lanzados y levitación de los niños, son parte de lo que la terrorífica cinta.

Top 5 del cine en Venezuela:

1 “Buscado a Dory”
2 “Día de la Independencia 2”
3 “El Conjuro 2”
4 “Yo antes de ti”
5 “Alicia a través del espejo”

Síguenos por @800noticias