Busca residencia en México el exgobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El exgobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, tramita su residencia en México, pese a las sanciones impuestas en su contra por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos el pasado 5 de enero.

De acuerdo a la reseña de El Pitazo , el exmandatario regional fue visto por un ciudadano venezolano el pasado miércoles 20 cerca de las 10:30 a.m., en la sede del Instituto Nacional de Migración, en la zona de Polanco, en el Distrito Federal de México, quien de inmediato lo fotografió para dejar registro.

Rangel Gómez habría ido al sitio para estampar sus huellas dactilares, trámite que debe cumplir antes de recibir la residencia. La fuente también observó a la esposa de Rangel Gómez, Nidia Escobar de Rangel, quien efectuaba el mismo trámite, en la institución mexicana.

El exgobernador viajó a México tras entregar el poder en el estado Bolívar, aunque ya era de conocimiento público que su hija María Eugenia Rangel vivía en la Colonia Santa Fe, un exclusivo sector del DF de México.

Síguenos por @800noticias