BUEN NEGOCIO| El perfume de Ivanka Trump se vende como pan caliente en Amazon - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

Una pequeña victoria para los Trump. El vino Trump y el perfume de Ivanka Trump se venden como pan caliente a pesar de las campañas de boicot a los productos Trump. El «eau de parfum» de Ivanka Trump acapara los tres primeros puestos de los perfumes más vendidos en Amazon en Estados Unidos, tanto en su versión spray como «roll-on».

La fragancia es descrita como un aroma «floral oriental seductor y femenino» que es «un símbolo de gracia y belleza».

Las buenas ventas de su perfume suponen un pequeño consuelo para la hija preferida del presidente, cuya línea de ropa, zapatos y complementos se ha visto afectada por las campañas de boicot de los productos Trump.

La campaña #grabyourwallet (agarra tu cartera) logró que las cadenas Nordstrom, TJ Maxx y otras tiendas dejaran de vender la línea de Ivanka Trump.

El presidente criticó en Twitter a Nordstrom por retirar de la venta la ropa de Ivanka. Y Kellyanne Conway, consejera del presidente y ex jefa de campaña, pidió desde la Casa Blanca a los estadounidenses que compren la colección de la hija del presidente, violando las normas éticas de los funcionarios públicos.

La campaña #StopTrumpWine (paren el vino Trump) está teniendo también el efecto contrario del deseado por sus promotores.

La Organización Nacional de Mujeres pidió en las redes sociales a los estadounidenses que no compraran en la cadena de supermercados Wegmans hasta que dejaran de vender vinos Trump. Sin embargo, los vinos Trump se han agotado en sus supermercados de Virginia, el estado donde los Trump tienen su viñedo.

Los promotores de la campaña #grabyourwallet en Internet pedían el boicot de los productos de Donald e Ivanka Trump, después de que saliera a la luz un vídeo de 2005 en el que el multimillonario alardeaba de besar y meter mano a las mujeres sin su consentimiento.

Trump presumía entonces de poder hacer a las mujeres lo que quisiera, incluso «agarrarlas por el coño», por el simple hecho de ser una estrella.

Síguenos por @800noticias