Bruce Willis reconoció su error e invitó a todos a usar mascarillas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor Bruce Willis se convirtió en el eco de las críticas, luego de ser expulsado de una farmacia de Los Angeles, por supuestamente negarse a utilizar mascarilla.

Ahora, el recordado John McClane parece haber recapacitado tras el incidente, pues admitió su error públicamente, en una declaración a la revista People. 

“Fue una mala decisión”, admitió el intérprete. Por lo que aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje contundente a sus fanáticos “Cuidaos y usar mascarillas”, finalizó.

Sin embargo, la irresponsabilidad de Willis se convirtió en trending topic en redes sociales, y tal parece que sus fanáticos no olvidarán rápidamente la falta que ha cometido el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruce Willis (@dobledebruce)

De acuerdo con Page Six, el intérprete de 65 años, no solo forma parte de los ciudadanos calificados como “población de riesgo”, más propensos a padecer de gravedad los síntomas del coronavirus.

BRUCE-WILLIS-CORONAVIRUS-MASCARILLAS-ACTOR-LASOPA

Además, el estado de California, donde reside Bruce Willis, recientemente registró más de dos millones de casos de nuevos contagiados, más alarmante aún, si se ha reconocido que al menos 930mil pertenecen al condado de Los Angeles.

Síguenos por @800noticias