Brito a la oposición: ¿Dónde está el dinero que les dio EEUU? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado José Brito, quien fue designado ayer por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de línea oficialista como coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ), dice que se debería convocar  a unas elecciones internas «para que los militantes elijan a su directiva».

Brito criticó al comisionado Julio Borges, porque a su juicio no se puede dirigir un partido desde otro país.»Hay que pisar tierras y deja de hablar en las redes sociales, hay que deja de ser encantadores», expresó en una entrevista para Primera Página, programa que transmite Globovisión.

“Puedo señalar la cantidad de llamadas recibidas por militantes y gente de base que quiere una reconstrucción política e institucional y un cambio para Venezuela”, aseveró.

“Por un lado se ve a los que quebraron a Venezuela y nos llevaron a esta crisis y por el otro tenemos a los que prometen y no cumplen. Venezuela necesita políticos de verdad, de carne y hueso”, sentenció.

El parlamentario también comentó que «la única» vez que entró a la embajada norteamericana les dijo que no le dieran más dinero a la oposición y cuestionó que se ha hecho con la ayuda que han recibido. «¿Dónde está la pelota de real que estos señores han recibido?», recalcó.

En plena cuarentena y con los servicios básicos en su peor momento de colapso, el escenario político comienza a dar giros y el régimen de Nicolás Maduro mueve piezas en partidos de oposición. En tan solo 2 días designó nuevas directivas para Primero Justicia y Acción Democrática, además de un nuevo CNE. Todas las acciones han sido rechazadas por la oposición dirigida por Juan Guaidó.

Ante el cambio de CNE comentó que «no es el ideal» pero es mejor que el anterior dirigido por Tibisay Lucena.

Entre sus acusaciones señaló a Rafael Ramírez como el principal saqueador de Venezuela.

Sobre el caso de Alex Saab, empresario colombiano señalado como testaferro de Nicolás Maduro y que fue detenido en Cabo Verde por una alerta roja de Interpol, dijo que no lo conoce y que nunca lo había visto hasta que apareció un video donde se lo llevan esposado.

 

Síguenos por @800noticias