Britney Spears se sinceró sobre una de las graves secuelas que le dejó la tutela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante Britney Spears se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales, donde comparte sus sentimientos y reflexiones.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la Princesa del Pop se sinceró con sus más de 39 millones de seguidores sobre una de las graves secuelas que le dejó la tutela legal ejercida por su padre, Jamie Spears.

Britney habló sobre el carácter terapéutico de sus cada vez más frecuentes sesiones de manicura, las cuales le ayudan a vencer su timidez y su miedo a interactuar con otras personas. Confesando que está trabajando para superar esa ansiedad social que desarrolló durante los 13 años de la opresiva tutela.

“No suelo hablar porque normalmente soy una persona muy tímida… Tengo ansiedad social, del peor tipo posible, a veces es inaguantable. ¡Pero hay esperanza! Cuando miro mis manos y veo estas maravillas exploto en una conversación”, escribió en la primera parte de su mensaje.

“Es como si no me diera miedo hablar”, agregó la intérprete de ‘Oops!… I Did It Again’ para acompañar una imagen de sus manos, presumiendo el colorido diseño de sus uñas.

Aunque posteriormente borró la publicación, la cantante recibió el apoyo de sus fanáticos, quienes siempre están al pendiente de sus posts y la llenan de halagos en los comentarios.

 

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias