Brendan Gleeson interpretará a Donald Trump en nueva miniserie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

El actor  interpretará al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una próxima miniserie de televisión basada en el libro del ex director del FBI James Comey, “A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership”.

La aventura de la pantalla chica, que también contará con Jeff Daniels como Comey, ha sido adaptada por el guionista nominado al Oscar, Billy Ray, quien también dirigirá, según reporta Deadline.com.

 La producción comenzará el próximo mes de noviembre, y el cineasta está convencido de que tiene el hombre adecuado para interpretar a Trump.

“Es difícil imaginar un desafío de actuación más grande que interpretar a Donald Trump”, dijo Ray en un comunicado. “Debes tener presencia y un tipo de dinamismo singular. También debes tener el coraje y la voluntad de interpretar la psicología de Trump de adentro hacia afuera. Ah, y tienes que ser espectacularmente talentoso y observable. No muchos actores marcan todas esas casillas. Brendan lo hace. Estoy extasiado con esto “.

El libro de Comey siguió el trabajo que hizo bajo el ex presidente George W. Bush y lo que hizo para cambiar las políticas estadounidenses sobre tortura y vigilancia electrónica. Comey también supervisó las investigaciones sobre los correos electrónicos de Hilary Clinton y los posibles vínculos entre la carrera presidencial de Trump y los líderes rusos, hasta que fue despedido por el controvertido líder en 2017.

Síguenos por @800noticias