Bravos de Margarita dejó en el terreno al Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Bravos de Margarita dejaron en el terreno a los Navegantes de Magallanes, para apuntarse su primera victoria de la temporada. La pizarra final, en el estadio Fórum de La Guaira, fue de ocho carreras por siete.

Diego Rincones fue la principal arma ofensiva del conjunto insular, con par de cuadrangulares que mantuvieron a su equipo siempre en la jugada. El fornido toletero ligó de 5-3, con un sencillo, par de estacazos y cinco carreras producidas.

Un hit del emergente Andrés Regnault sirvió para que Luis Castro anotara la carrera de dejar en el terreno a la novena visitante.

A la ofensiva, por el Magallanes, destacan Alberto González y Leonardo Reginatto. El intermedista se fue de 5-3, con un doble y dos remolcadas; mientras que el foráneo sonó par de dobletes y fletó tres rayitas para la causa filibustera.

Omar Bencomo Jr., abridor margariteño, trabajó por espacio de dos entradas, en las que le anotaron dos carreras, aunque solo una fue limpia. Destaca la labor de David Ramos, que lanzó tres innings como relevista y ponchó a dos.

Wilfredo Boscán abrió por la visita, le hicieron par de carreras, cargó con uno de los jonrones de Rincones y lanzó tres episodios.

Con información de Meridiano.

Síguenos por @800noticias