Bravos darán entradas gratis a los evacuados por el huracán Dorian - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

Los Bravos de Atlanta han ofrecido una invitación a cualquiera de las personas que tengan que ser evacuadas a Atlanta por la llegada del huracán Dorian, para que puedan ver gratis los partidos de este martes en su campo del SunTrust Park contra los Azulejos de Toronto y del jueves ante los Nacionales de Washington.

El anuncio fue hecho este lunes por la organización de los Bravos, que desean ayudar al máximo con todos los damnificados residentes en los estados de Florida, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte que han sido desplazados debido a evacuaciones obligatorias por motivo del huracán.

Los Bravos explicaron que los residentes que muestren una licencia de conducir válida, con los códigos postales específicos que están bajo una evacuación obligatoria, también serán elegibles para aprovechar esta oferta.

«Los boletos solo pueden reclamarse en las ventanillas de SunTrust Park -aclaró el equipo en el comunicado- hasta agotar existencias, comenzando al mediodía del martes y al mediodía del jueves para cada juego respectivo».

Los Bravos, líderes de la División Este, luchan por asegurarse un puesto en los playoffs del Viejo Circuito, donde los Nacionales son sus rivales directos en la clasificación al ocupar el segundo lugar.

Síguenos por @800noticias