Bravos barrió doble juego y bajó a Navegantes a zona de comodín - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Nota de prensa

Bravos de Margarita pasó la escoba a domicilio con Tiburones de La Guaira, al imponerse en doble cartelera, 6-4 y 4-2, en el estadio Universitario de la capital, cerrando la jornada en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y bajando a Navegantes del Magallanes a zona de comodín.

“Súper importante, porque esto nos da un impulso bastante grande, a pesar de haber comenzado la semana con una derrota. Hoy salir con dos victorias es importante para nosotros en las aspiraciones que tenemos, la entrega de los muchachos. No fueron juegos fáciles, pero tener a Navas cerrando los dos juegos, te dan indicaciones bastante grandes que están para eso y muchas cosas más”, expresó un emocionado manager Luis Dorante al culminar el compromiso.

Los del Litoral inauguran el score con doble de Francisco Arcia, que fleta a Carlos Castro, en la baja del cuarto episodio. Sin embargo, Bravos responde en la siguiente entrada con rolling de Carlos Pérez, aprovechado por José Martínez para correr de tercera a home.

En entradas extras, aplicando la regla panamericana, David Rodríguez inició la parte alta del octavo con Reinaldo Ilarraza en segunda, aprovecha error de fildeo del campocorto escualo Maikel García, para embasarse e Ilarraza llegar hasta home.

En esa misma entrada, Diego Rincones se embasó con jugada de selección, aprovechada por Rodríguez para sumar la tercera rayita brava. Luego, Edgar Durán con sacrifly enviaría, de pisa y corre, a Luis Castro al plato con la cuarta insular.

El abridor bravo Dédgar Jiménez lanzó 3.1 capítulos sin carreras, en los que ponchó a cuatro y recibió cuatro hits, culminando sin decisión.

El bullpen margariteño destacó, con la actuación de Yénder Cáramo, Franklin Morales, Melvi Acosta y Jesús Martínez.

La victoria monticular fue para Henry Martínez, tras un capítulo de labor sin carreras, en el que dio un boleto y ponchó a uno. El revés fue para Arnaldo Hernández (1-1).

Carlos Navas concretó su segundo salvado de la jornada, llegando a nueve en lo que va de campaña, tras un inning en el que dio par de boletos, le fabricaron una carrera sucia.

“Estoy bastante sorprendido, primera vez en mi carrera que me pasa, pero agradecido por la oportunidad del manager y me sentí bastante bien, gracias a Dios. No es algo que se va a hacer con frecuencia, pero si sintió bien darle la victoria al equipo”, manifestó el cerrojo insular.

Bravos de Margarita recibirá este jueves, en el primero de una serie de dos compromisos, a Águilas del Zulia, en Macuto, con el derecho José Valdez en la loma.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias