Braulio Jatar publica tercer libro mientras sigue preso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con infromación nota de prensa

El abogado y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, quien permanece preso en su residencia ubicada en la Isla de Margarita, acaba de publicar su tercer libro, titulado Inteligencia Emocional, el primero “Terror sobre la balanza” que fue publicado el 20 de diciembre de 2017, el segundo “Dios Interno y Externo” el cual se conoció públicamente a mediados de enero.

@BraulioJatar dio a conocer a través de su red social Twitter que “mientras más encerraron mi cuerpo, más liberaron mi mente”, aún le faltan dos libros por publicar y otros que ya comenzó a escribir, en sus textos siempre refleja parte de lo que no ha perdido, su seguridad personal “Tengan siempre fe en ustedes, no importan las circunstancias”

“Inteligencia Emocional”

En el libro “Inteligencia Emocional” Braulio Jatar reseña “lecciones en situaciones extremas son dos libros en uno; puede ser usado como guía para un curso de un año sobre la inteligencia emocional (IE); y también es un excepcional manual de auto ayuda. Los que buscan mejorar su desempeño personal, familiar o profesional con esta nueva ciencia, lo lograrán con nuestro refuerzo. La IE ocupa importante lugar en la evaluación que hacen las empresas de toda escala a nivel mundial para la contratación de su personal. Las cada vez más complicadas relaciones humanas nos obligan a crear novedosas fórmulas y ecuaciones para enfrentar los retos de la doble realidad –física y virtual-, donde la verdad está encubierta o vigilada y vivir cada día; es un reto”

“Dios Externo, Dios Interno”

“Dios Externo, Dios Interno”, fue publicado a inicios de este año lo presenta como “la sencilla explicación religiosa y científica de la existencia de los “dos dioses” presenta revelaciones del por qué ocurre el milagro, y como “Hasta los No Creyentes, pueden hacer milagros”. Con herramientas como la fe, no sólo la religiosa, pero también con ciencias exactas como la física cuántica -entre otras-, levantamos al lector la cortina del más grande de todos los enigmas. Aun los no creyentes, una vez que terminen de leer estas líneas, podrán, con la información que suministramos, hacer sus propios milagros.

“Terror Sobre la Balanza”

Y en “Terror Sobre la Balanza” relata todo el entramado vinculada a la fama, fortuna, persecuciones, relaciones entre abogados, editores, políticos, presidentes, sus amantes, al punto que muchos se declaran una guerra a muerte. Basada en hechos reales de la lucha de un grupo de jóvenes abogados, contra los centros de poder de la Venezuela corrupta que dio nacimiento a “El Chavismo”. Bob Alonso gana fama y fortuna a la cabeza del bufete de jóvenes abogados Alonso, Cortez, González, Ball & Asociados en la Venezuela saudita y corrupta de los años ochenta y noventa. Este salió a luz pública el 20 de diciembre de 2017.

Preso desde el 2016

Jatar continúa privado de su libertad desde septiembre de 2016, en la actualidad tiene casa por cárcel, sin embargo, su fuente de inspiración para lograr la libertad es su familia y uno de sus grandes amores, el pequeño Domini, también se dedicó a culminar los libros lo comenzó a escribir en su amargo transitar por las cárceles venezolanas.

Braulio Jatar pasó por cuatro cárceles por eso y en base a sus experiencias y a las largas y internas noches en prisión, quiso ayudar la fuerza interna del ser humano, como escape para creer en lo imposible.

Síguenos por @800noticias