Brasileño Antony niega las acusaciones de maltrato por su exnovia - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE | Foto referencial

El brasileño Antony, atacante del Manchester United, negó las acusaciones de maltrato de su expareja y se declaró inocente después de ser desconvocado por la selección brasileña.

Antony fue acusado por su exnovia de golpearle en la cabeza en un hotel de Mánchester el pasado 15 de enero y propinarle un puñetazo en el pecho, requiriendo ambas agresiones de atención médicas.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) afirmó en una nota que tomó la decisión de apartar de la Canarinha al jugador de 23 años para «preservar a la supuesta víctima, al propio futbolista» y a la plantilla dirigida por el técnico Fernando Diniz.

Lea también: Altuve sacó a relucir su fuerza con par de jonrones

«Puedo decir con confianza que las acusaciones son falsas y que las pruebas que he aportado muestran que soy inocente», dijo Antony en un comunicado.

«Mi relación con la señorita Gabriela fue tumultuosa, con ofensas verbales por parte de ambos, pero nunca hubo ninguna agresión física. Confío en que la investigación policial demostrará la verdad sobre mi inocencia», añadió el brasileño.

Antony ha disputado los cuatro partidos de Premier League de esta temporada con el Manchester United, que aún no se ha pronunciado sobre el caso.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias