Brasil y Colombia ofrecieron medicamentos y alimentos gratuitos a Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Globovisión

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció que los gobiernos de Brasil y Colombia ofrecieron medicamentos y alimentos gratuitos a Venezuela durante su visita a cada uno de los países.

 “Estuve en Brasil y el gobierno ofreció medicinas y alimentos gratuitos a Venezuela, igual en el caso de Colombia”, dijo a Globovisión este viernes.

“Somos una Asamblea que fue electa por 14 millones de venezolanos y lo que estamos es luchando para proponer soluciones al país. Los viajes que hemos hecho y las actividades fuera del país son exclusivamente buscando temas concretos que tengan solución. Por ejemplo, la cooperación internacional”, dijo con respecto a la situación de Venezuela.

Recordó que las elecciones regionales y municipales deben realizarse este 2017: “Vamos a seguir dentro y fuera del país votando por el cambio que quieren todos los venezolanos. El otro elemento fundamental es el voto, en Venezuela corresponden este año dos elecciones, gobernadores y alcaldes, esas elecciones deberían estar fijadas ya y en todas partes del continente hay la angustia de que en Venezuela ya no hay elecciones”.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias