Brad Pitt se sometió voluntariamente a una prueba de drogas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con información de El Mercurio

Cada vez se conocen más detalles de la investigación en contra del actor Brad Pitt por supuesta agresión a uno de sus hijos con Angelina Jolie, situación que habría iniciado las acciones de la actriz para presentar la demanda de divorcio hace una semana. El denunciado asistió voluntariamente y accedió a someterse a un examen de drogas.

Como constató la revista People, una fuente cercana a la celebridad indicó que el rubio de 52 años estaría «cooperando completamente» con la investigación que lleva a cabo el Departamento y Servicio de menores y Familia de Los Ángeles, California.

Hace una semana salió a la luz la denuncia, que habría sido anónima, que aseguraba que Pitt habría agredido física y psicológicamente a su hijo Maddox de 15 años en un avión privado, mientras la familia regresaba de sus vacaciones en Francia.

«Se ha tomado este asunto muy en serio y él señaló que no agredió a sus hijos», indicó la fuente. «Es una lástima que la gente involucrada en esto lo sigue presentado de la peor forma posible», agregó al medio estadounidense.

Síguenos por @800noticias