Brad Pitt pasó año y medio en rehabilitación después de su divorcio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Brad Pitt se desahogó. En entrevista para el diario estadounidense The New York Times, confesó que, después de la experiencia de divorcio de Angelina Jolie, pasó un año y medio en Alcohólicos Anónimos. Y es que una de las razones de la pareja para terminar la relación fue el problema de adicción del actor.

La nueva película de Pitt, Ad Astra, se estrena en Estados Unidos este 19 de septiembre. En la cinta, dirigida por James Gray, el actor interpreta al ingeniero Roy McBride. Con su padre desaparecido en el espacio, el protagonista emprende una misión de rescate, de autoconocimiento y de reflexión sobre la vida misma.

Una de las razones de la pareja para poner fin a su matrimonio fueron los problemas de alcohol que tenía, en el momento, el también protagonista de Troya. «Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber», confesó el actor, quien pasó un año y medio en Alcohólicos Anónimos después de la solicitud de divorcio.

Pitt habló del grupo de recuperación que asistió con él a las sesiones. «Tenías a todos estos hombres sentados, abiertos y honestos, de una manera que nunca había escuchado», dijo. «Era un espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo», agregó.

Con información de El Nacional.

Síguenos por @800noticias