Brad Pitt gana batalla legal contra Angelina Jolie por custodia de sus hijos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras una extensa batalla legal, un juez otorgó a Brad Pitt la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie.

Así lo confirmó Page Six, destacando que el fallo fue aprobado este miércoles, luego de compilar testimonios de familiares y amigos de la pareja.

Sin embargo, la afamada actriz de Hollywood no está contenta con la resolución del magistrado John Ouderkik.

Angelina Jolie y Brad Pitt, las claves de un polémico divorcio que aún no termina

Y es que al parecer el representante legal le impidió a los más niños Pitt-Jolie testificar en contra de su padre.

Esta decisión fue cuestionada por la ganadora del Oscar, quien aseguró que los gemelos Knox y Vivienne podían aportar detalles relevantes sobre su matrimonio.

“El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, al excluir indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”, señaló un documento.

ANGELINA VS. BRAD: LOS DETALLES DEL JUICIO

De acuerdo con Infobae, el actor de 57 años sostuvo por casi cinco años una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Los representantes de Pitt señalaron que aunque el intérprete “solo estaba tratando de pasar más tiempo con ellos”, su expareja utilizó múltiples estrategias para evitarlo.

“Carecía de credibilidad en muchas áreas importantes, y que el señor Pitt solo busca el bienestar de los niños”, expresaron.

También creen que el testimonio de Angelina “carecía de credibilidad en muchas áreas importantes” y que sus objeciones y dificultades para llegar a un acuerdo “causarían un daño grave a los niños, a quienes se les negará aún más la permanencia y la estabilidad”.

Se desconoce cuál será el acuerdo entre Angelina Jolie y Brad Pitt, debido a que el tribunal mantiene en secreto la mayoría de los archivos del caso.

No obstante, se reveló que Brad optó por la custodia compartida al contrario de su expareja, quien se inclinó a la opción exclusiva, lo que implica que los niños vivirían más tiempo tiempo con ella.

Luego de 12 años de relación, los actores se convirtieron en padres de seis hijos. El acuerdo judicial contempla la custodia de cinco de ellos, debido a que Maddox actualmente tiene 19 años.

Los demás, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Vivienne y Knox, de 12, deberán someterse a la resolución que realicen sus padres.

Síguenos por @800noticias