Brad Pitt anuncia su retiro de la actuación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

Brad Pitt ha concedido una entrevista para la edición australiana de la revista GQ. A menos de un mes del estreno de su última película, la que podría ser la última cinta de Quentin Tarantino, ‘Erase una vez… en Hollywood’, el actor ha desvelado su intención de retirarse de la interpretación y ha explicado sus motivos.

El actor de 55 años ha revelado sus miedos. Teme quedarse anticuado para la industria hasta tal punto de que algún día pase a estar en un segundo plano. «Podría ser ya un dinosaurio y no saberlo todavía», contestó con ironía el estadounidense.

Creo que es un juego para gente más joven. No es que no haya papeles interesantes para personas de una cierta edad, pero tengo la sensación de que las cosas siguen su curso natural. Que cada cosa tiene su propia selección natural».

Hace tiempo que Pitt pasa más tiempo detrás de la cámara que delante de ella, algo que confiesa «le gusta mucho». El actor tiene la intención de dedicarse ahora a crear, y lo haría mediante la productora Plan B Entertainmet, la que creó junto a su expareja Jennifer Aniston en 2002.

Además, habla de sus otras pasiones más allá del cine. A Brad le gusta en especial el arte contemporáneo y la escultura. Hasta tal punto es su afición, que cuenta que hace poco realizó una visita privada a la Tate Gallery de Londres, sala que cerraron exclusivamente para él.

El protagonista de una interminable lista de cintas ahora desea colocarse al otro lado de la cámara, para así poder dedicar más tiempo a otras cosas que él considera más importantes. Su carrera de éxito no le ha permitido disfrutar como a él le gustaría de sus hijos: continuos viajes, reuniones, guiones… Tareas que quiere dejar a un lado para así poder pasar mayor tiempo con sus seis pequeños. También, confiesa querer estar más entregado a su labor humanitaria, con la que el actor siempre se ha mostrado muy comprometido.

Fuente: marca.com

Síguenos por @800noticias