Boxeador refugiado Eldric Sella será recibido en Uruguay - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El boxeador olímpico y refugiado venezolano, Eldric Sella, será recibido por Uruguay, anunció este martes el portavoz opositor en la OEA para la crisis migratoria venezolana, David Smolansky.

«El boxeador venezolano en condición de refugiado Eldric Sella ha sido recibido por Uruguay. Agradecido con el gobierno de ese país por recibirlo y a Acnur por interceder en este caso. Le deseo éxito en esta etapa donde podrá continuar con su disciplina deportiva», publicó en su cuenta de Twitter.

Sella, agradeció a Uruguay por recibirlo, luego de que las autoridades de Trinidad y Tobago le impidieran retornar tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

«Empezar de nuevo! Aunque a muchos les de miedo, creo que tener la oportunidad de empezar de nuevo es siempre una bendición. ⁣Pues creo que realmente uno nunca empieza de nuevo o desde cero. Ya vienes con un aprendizaje que te han dejado las múltiples experiencias que haz vivido y esto te permite repetir el mismo camino pero sin cometer los mismos errores», expresó el atleta en un mensaje en Instagram.

Síguenos por @800noticias