Bótox natural: Mascarilla casera para eliminar arrugas
800 Noticias
No tires tu dinero en productos costosos y poco efectivos, mejor dale una oportunidad a esta mascarilla hecha en casa para eliminar arrugas y tener piel de porcelana, ya que es muy fácil de hacer y contiene ingredientes de tu cocina como la semilla de lino que ayudan a eliminar arrugas y manchas del rostro.
¿Cuáles son los beneficios de las semillas de lino?
Las semillas de lino son ricas en minerales como el hierro, el potasio, el fósforo y el magnesio; como también en vitamina B, C, E K y K. Por lo que es un poderoso ingrediente contra el envejecimiento, ya que tiene la facilidad de borrar arrugas, aclarar manchas y dar firmeza a la piel, dejándola como de porcelana.
¿Cómo preparar un bótox casero?
Ingredientes:
- Dos cucharadas de semillas de lino
- Un vaso de agua mineral
- Una cucharada de yogur natural
- Una cucharada de harina de arroz
- Una cucharadita de aceite de aloe vera
- Un frasco.
Elaboración:
En una olla pon a calentar las dos cucharadas de semillas de lino con el vaso de agua mineral, deja que hierva por unos minutos y después apaga el fuego, pasa por un colador y remueve los residuos, quedándote solo con el gel.
Luego agrega dos cucharadas del gel de aloe vera y mezcla con la cucharada de yogur natural, la harina de arroz y el aceite de aloe vera. Revuelve muy bien hasta obtener la consistencia de una crema.
Finalmente, vierte en el frasco y deja reposar en el refrigerador por uno 30 minutos. Pasado ese tiempo quedará lista para usarse.
Modo de empleo:
Aplica este bótox casero para rejuvenecer y tener piel de porcelana diariamente por la noche durante un mes. Sin embargo, antes de hacerlo, no olvides realizar una prueba de alergia para descartar molestias.
Con información de Panorama
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias